VicenteSabuco.com

Página en blanco de la administración de WordPress

Hace unos días se me planteó el problema de la página en blanco en la administración de WordPress. En este caso se producía en el listado de páginas. Comparamos con otros WordPress de la misma versión y con los mismos plugins montados en el mismo servidor y no se producía este problema. La única diferencia que vimos en el WordPress problemático era la gran cantidad de páginas que se habían creado con él. Por lo que, consultando casos parecidos por los foros, nos decantamos por pensar que el PHP se quedaba sin memoria por la gran cantidad de páginas listadas.

Con un phpinfo() comprobamos que el memory_limit estaba establecido a 16M y con la siguiente orden en el .htaccess se duplicó el límite de memoria:

Con esto se logra solucionar el problema de la página en blanco en la administración de WordPress en listados con un alto número de elementos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Artículos relacionados

Sobre el autor Ver todos los posts Web del autor

Jose Emeterio

Consultor SEO y experto en analítica Web, se algo de Wordpress, fotografía y tecnología en general. Cuando quiero desconectar suelo viajar y cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *